Bienvenidos

 misión 

Proyectos

inglés

  PROYECTOS

 

Proyecto de Educación

Proyecto Filtro de Agua

Maquinas para Mujeres

Proyecto del Clínica Medicina 

Proyecto Los Toros Liceo

Proyecto de Pisos del Cemento


Cómo Contribuir - Va


 

 

Proyecto de Educación - Esto proyecto incluye tres puntos: mejorando la asistencia, fortalecer la participación de los padres, y desarrollando un programa pre-escolar. Muchos niños no pueden asistir porque los faltan zapatos y ropa. Ahora esta formada un comité para ayudar a los padres para asistir en los procesos educativos. 

-arriba-

Proyecto de Filtración del Agua (Agua Purificación) - El objetivo del proyecto incluya mejorando la sistema del agua municipal, educación de los familias sobre purificación y ayudando las familias obtener filtres del agua para sus casas. El efecto será un grande mejoría del salude, alimentación, y limpieza personal. Ahora hay casi tres cientos casas que necesitan filtres del agua. 

-arriba-

Maquinas para Mujeres - Este proyecto ayuda las mujeres en Los Toros a comprar maquinas de coser. Las maquinas cuesta $200.00 (EEUU). Las mujeres que asisten tienen que devolver la mitad de este dinero después de empezar su negocio. El dinero que ellas pagan se lo usan para ayudar otra mujeres a comprar una maquina. Una de las mujeres hace manteles elegantes para la mesa. Otra mujer ha empezado un negocio de colchones, y otras se pueden vender ropas y cortinas.

Mas de los manteles - Va

-arriba-

Proyecto del Clínica Medicina - Los Toros tiene una nueva clínica medico que tiene un doctor y dos enfermeras. Por las difíciles condiciones, la clínica esta muy importante por el pueblo. La clínica necesita equipajes básicos para el tratamiento de los pacientes, camillas, camas, instrumentos y medicinas  

Proyecto Liceo Los Toros – da apoyo en el esfuerzo de la comunidad construir un edificio para su escuela secundaria. Actualmente los estudiantes se reuniren en la escuela primaria y están usando espacio mas necesitado para educación primaria. Algunos estudiantes se rechazan debido a la falta de espacio y recursos. La comunidad ha comprado tierra, con nuestra ayuda y está buscando para la secritaria de educación para contsruir un edificio.  

Proyecto de Pisos del Cemento - Muchas casas en Los Toros no tienen pisos, solamente tienen pisos del terreno. La resulta es enfermedades y muchas problemas del salud. Los niños que viven en casas que tienen pisos de cemento tienen menos enfermedades y mejor salud. Las casas con pisos de cemento están más fáciles para limpiar. In el ano 2006, veinte cinco familias han participado en el proyecto. Cada familia que asiste en el proyecto apoya su proyecto con materiales, trabajo, y comidas para los trabajadores.  

-arriba-


Ejemplos de Proyectos  - (En dólar)

Proyecto Filtro de Agua –U$50.00 comprarán una familia un Filtro de Agua. $500.00 comprarán diez familias Filtros de Agua. 

Proyecto Clínica Médica - $1,000.00 comprarán equipo esencial como una cama, camillas, una vitrina para las medicinas y varias herramientas de exámenes. 

Proyecto Educación50.00 comprarán a uno niño zapatos y un uniforme para la escuela. $500.00 ayudarán diez niños. 

Proyecto Piso de cemento Proyecto $250.00 dará un piso de cemento a una casa. $1,000.00 harán cuatro casas. 

Proyecto Maquinas para Mujeres $200.00 comprará una máquina de la costura para una mujer. $400.00 comprarán una máquina de la costura para dos mujeres y en el futuro un tercero para otra mujer.


Cómo Contribuir 

Por Cheque o giro postal: 

Haga pagable a: Los Toros Foundation


Por favor indique si usted desea su contribución a ser usada para un proyecto específico o para los proyectos generales. Mande por correo a: 

Sr. Donald F. Kabara

Los Toros Foundation

209 W Cedar St

Grafton, WI 5302  

USA

-arriba-

Para Mas Información..........
Por favor contacta:

Michael Haischer - 262- 375-2625
or
Donald Kabara - 262- 377-7527
 

209 W Cedar Street

Grafton, WI 53024

email a:LosTorosFoundation@lostorosfoundation.com